¿Por qué invertir en Cartagena?

Cartagena, es uno de los destinos favoritos de los colombianos, por su oferta turística y su clima, además de ofrecer una excelente valorización a largo plazo, ya que es un lugar que recibe muchas visitas tanto de turistas nacionales como internacionales gracias a su cultura, paisajes y playas. 

«La heroica» se ha consolidado como un destino clave para invertir en vivienda. Aquí te contamos algunas razones:

1. Ubicación y Clima: se encuentra a orillas del mar Caribe, por lo que ofrece un clima cálido durante todo el año, convirtiéndolo en un destino ideal si deseas cambiar de ciudad si vives en climas fríos. 

2. Paisajes: Cartagena esta rodeadas de hermosas islas y playas, además de ofrecer un un ambiente colonial donde se puede conocer y disfrutar la historia de la ciudad.

3. Crecimiento: cuenta con uno de los sectores industriales más importantes del país, al establecerse como la principal zona portuaria de Colombia. Además se han venido construyendo grandes desarrollos urbanísticos como Serena del Mar.  

4. Gastronomía: al ser una ciudad que recibe visitantes de diferentes ciudades del país y visitantes extranjeros, ofrece una gran variedad gastronómica para todos los paladares. 

5. Inversión y Valorización: una excelente opción de inversión a largo plazo, ya que puedes ganarle la valorización. Además, puedes alquilar por temporadas la vivienda cuando no la estes habitando, lo que te ayudará a cubrir los gastos administrativos de la misma. 

6. Destino vacacional: al invertir en una segunda vivienda en ciudades como Cartagena, siempre tendrás un lugar cálido y con muchos planes para disfrutar en temporadas de vacaciones y/o feriados. 

Cartagena es una ciudad que nunca pasa de moda al ser una ciudad tan turística y reconocida internacionalmente lo que hace que atraiga también inversiones extranjeras. 

En Cartagena de Indias se desarrolla Zinnia Club House, un majestuoso proyecto que conectará con la naturaleza y la tranquilidad. Zinnia Club House, se convertirá en la mejor inversión inmobiliaria en Serena del Mar, gracias al respaldo de Mejía Villegas y Novus Civitas. Un proyecto para conectarse con su alrededor. Conoce más de Zinnia Club House ingresando aquí ó contacta con un asesor aquí

invertir en cartagena

invertir en cartagena

invertir en cartagena

invertir en cartagena

invertir en cartagena